Descubre las 5 Maravillas de (Clixsense) y como Funciona.

Una de las maravillosas cosas del funcionamiento de Clixsense es que hay que hacer clic en la fotografía de un gato es algo maravilloso.

Ahí verás, normalmente, 5 fotos de animales. Suelen aparecer 4 perros y 1 gato. Pues se debe hacer clic en el gato (Click on the cat) para sumar la recompensa económica en tu cuenta.

Cuando haces clic, hay que esperar varios segundos para que cuente. Y hay que hacerlo sin irte de la página abierta, ya que de lo contrario se parará el tiempo o se anulará el anuncio, teniendo que repetir el todo el proceso.

Posteriormente, te aparecerá un mensaje indicando del éxito de tu ganancia: “Your click has been validated”.
Además tiene uno de los sistemas más eficientes de afiliados, al comprender que Clixsense se vasa en su estilo PTC todo cambia.
Hay que saber que se puede ganar dinero de muchas formas en esta página.

Tiene un pequeño juego que consiste en hacer clic a un cuadrito ese cuadrito carga y te llevas un regalo claro no todo el tiempo, pero dé ves en cuando te lo llevas.

Clixgrid es un puzle donde cada día puedes jugar gratis 30 partidas para ganar hasta 10 dólares.

Clixsense es una de las mejores PTC que hay en el mundo. Lleva pagando varios años y ofrece una seriedad en pagos y fiabilidad que es insuperable por otras páginas de hacer clic.

ClixSense ganar dinero viendo anuncios, se trata de uno de los mejores portales PTC que podemos encontrar en el mercado, fue fundada en 2007 por Steven Girsky y se encuentra en New York (EE.UU.), en este portal ganaremos dinero de muchas formas.

Clixsense es una página que me ha pagado recientemente, con puntualidad y rapidez, y en la que he decidido dar un paso más haciéndome usuario premium. Merece la pena.

Actualmente, Clixsense es la mejor PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero y muchas ventajas más, entre las que destacan los beneficios obtenidos de los referidos y su programa premium.

Cuando te registras de forma gratuita en Clixsense, tienes varias opciones para empezar a ganar dólares desde esa web.
ClixSense es uno de los sistemas de pago-por-clic mejor conocidos disponibles ahora, el sitio tiene cerca de 5 millones de miembros y sigue fuerte, y siempre paga.

Tienes muchas actividades disponibles en el sitio para hacer dinero. Pero no es dinero gratis; haces cosas en ClixSense, y ganas dinero.

la registración es gratis, como en los demás, y la diferencia con los otros es el método de pago. Este sitio paga a través de cheques, paypal, o alertpay, que envían por correo a cualquier país del mundo.

Ya en otro orden de cosas, vemos que Clixsense tiene una gran ventaja sobre la mayoría de PTC: No hace falta entrar a diario para que lo conseguido por tus referidos sea válido. Y digo esto porque en otras PTC necesitas obligatoria mente entrar a diario para que los beneficios de tus referidos cuenten. En clixsense no hay ese problema. Ganas siempre.

También es destaca ble mencionar el foro de Clixsense. Una extensa comunidad para resolver dudas o comunicarte con otros usuarios. Además, tiene un apartado destinado a foreros que hablan español. Muy recomendable.

Otro aspecto interesante de Clixsense es instalar una “Toolbar” (barra de utilidades personalizada), que ahora es conocida como “ClixAddon” (extensión del navegador) en tu PC, que ofrecen para que te avise de los nuevos ads que vayan apareciendo para ganar dinero en tu cuenta. Así no te pierdes ni una sola oportunidad de ganar dinero ni de conocer todo lo que ocurre en esta gran PTC.

Se trata una de una extensión gratuita que puedes poner en un minuto en la cual te saldrá una alerta cada vez que te llegue un anuncio, una encuesta o una tarea nueva para realizar, de esta manera sacarás el máximo rendimiento en ClixSense y podrás realizar todas las acciones para ganar dinero sin la necesidad de estar entrando continuamente en la web. (Puedes descargar esta extensión desde ClixSense en el menú superior dando clic en ClixAddon).

Si en algún momento necesitas ayuda y no la encuentras en toda la web de Clixsense, puedes comunicarte con ellos a través de la sección Helpdesk –> Submit a Ticket. Ahí tienes la posibilidad de escribir a Clixsense sobre cualquier cuestión si en la FAQ de Clixsense no has encontrado respuesta.

Como sección de ocio, está el enlace “Games”, con muchísimos juegos online para divertirte un rato.
Como todo viene en inglés, puedes acudir al traductor de Google si hay algo que no entiendes.

Clixsense es sin lugar a dudas la mejor PTC del mundo, esta página se ha venido consolidando a lo largo del tiempo en el competido modelo del pago por Clic.

Clixsense es para muchos de los que nos dedicamos a ganar dinero por Internet como una especie de templo de la excelencia, esta pagina cuenta con todo lo necesario para ganar dinero desde casa sin tener que esforzarse mucho.

Simplemente haciendo unos cuantos clic o tareas diarias que en ocasiones no demandan mas de 5 minutos podemos crear un sistema de ganancias que en muchas oportunidades se convierte en la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online.

El funcionamiento de ClixSense es muy sencillo y a la vez completo, dispone de varias secciones donde los usuarios, empresas o comercios, invierten dinero para obtener publicidad de calidad y aumentar tanto sus ventas como su posicionamiento en los diferentes buscadores, nosotros tan solo nos tenemos de encargar de ver dicha publicidad y nos pagaran una comisión por ello.

Ademas contiene diferentes secciones para ganar dinero ya que podemos ganarlo haciendo diferentes tareas, haciendo encuestas o incluso con el juego del ClixGrid.

Clixsense es una vieja y conocida PTC que viene dando oportunidades de crecimiento tanto a los anunciantes, como a los que somos miembros desde Febrero del año 2007, son mas de 8 años durante los que Clixsense se ha consolidado como la mejor PTC del mundo, pero porque digo que es la mejor PTC del mundo.

En resumen, Clixsense ofrece todo un mundo de posibilidades para ganar dinero, tanto en la cuenta gratis standard como en la cuenta de pago premium.

Las cifras hablan por si solas sobre la calidad, cumplimiento, seriedad y lo mas importante estabilidad a futuro de esta gran PTC. Ninguna otra PTC da tantas oportunidades para ganar dinero fácil como lo hace Clixsense.

Pues ademas de dar la posibilidad de ganar dinero simplemente haciendo clic, también nos ofrece un sin numero de opciones para aumentar nuestras ganancias realizando otros tipos de tareas como llenar encuestas, completar trabajos, escuchar emisoras de radio, aplicar para promociones, etc, etc, etc.

Y por ultimo espero que les haya gustado el articulo y que haya sido de gran ayuda para tu vida,no sin antes recordarte que dejes tu comentario y que des me gusta.

Y para seguir con tu formación te quiero hacer llegar este enlace con el cual te podrás suscribir completamente GRATIS a tu primer negocio por Internet te invito a que hagas clic en el enlace que te dejo a continuación. Chao…

Clic Aquí=>> http://afiliadosporinternet.com/gratis

Tu Amigo: Ricardo Molina

 

deja-tu-comentario