Aprende en 1, 2, por 3 que es (Marketglory) y Como Funciona.

Aprende en 1, 2, por 3 ¿Qué es?

Es un juego muy sencillo con el cual con el paso del tiempo se puede empezar a ganar dinero (ojo con el paso del tiempo) es decir no es de la noche a la mañana es un juego muy popular se puede llegar a ganar hasta un sueldo mensual.

Hay que entender que solo es un juego y no se puede vivir de ello o al menos no se debería pero si se puede buscar de entrar en varios juegos parecidos y otras PTC como lo recomienda la pagina que les voy a dejar al final del articulo.

Este juego tiene una reputación de cinco estrellas es decir que es una pagina excelente, en el corto tiempo que llevo en el juego me he dado cuenta de que tiene muy buenos gráficos y que se han esforzado para quedarse un largo tiempo en el mercado.

Es un simulador social, político y económico donde puedes trabajar por tu cuenta, hacer luchas, luchas en el campo de batalla, puedes montar tu propia empresa, montar una fabrica, un periódico etc…

(Marketglory) como funciona:

Básicamente lo que hay que hacer son diez luchas diarias y un trabajo diario, este trabajo no puede ser cualquiera solo se puede hacer el que paga mas y siempre lo podemos encontrar en la sección de los trabajos de primero, ademas de esto debemos comprar una leche diaria para obtener energía, al principio la única leche que se puede comprar es la de baja calidad.

Están divididas en: Baja calidad, mediana calidad y alta calidad, igualmente toda la demás comida, ademas se deben comprar algunos periódicos estos se pueden obtener en la parte de abajo los mismos ayudan a obtener algunas informaciones extras sobre el juego y otras informaciones sobre acontecimientos recientes en tu país.

Con el paso del tiempo empezaras a ver una pequeña ganancia que ira creciendo poco a poco cuando ya tus ganancias sean suficientes tendrás que invertirlas en oro, el oro sirve para comprar armas, cuando consigas tus primeras armas podrás empezar a luchar en la arena de batalla, mientras mas armas poseas tendrás mas oportunidades de ganar batallas.

El proceso de batallas mientras no poseas armas, hay que admitir que es algo largo, aburrido y cansado pero al final veras que vale la pena, y en el proceso también veras que van apareciendo sorteos y concursos no siempre, pero alguna vez al año van apareciendo, muy pocas veces pero esto hará mas divertido el asunto porque ¿Quien no se quiere ganar un premio?

Pero para ganar tendrás que tener oro ya acumulado por eso yo recomiendo no gastarlo todo de una vez si no ir reuniendo y guardar

Bueno espero que esta información te haya sido de mucha ayuda y hayas podido aprender, no olvides ponerlo en practica porque sin acción nunca veras los resultados.

Si quieres más información sobre este juego, otros juegos de igual categoría y otras maravillosas formas de ganar dinero en Internet entra en este un curso totalmente gratis donde podrán seguir creciendo tus conocimientos en el enlace que te voy a dejar a continuación.

Clic aquí=>> Derrota La Crisis.

Se despide con mucho cariño tu amiga y mentora: Melany Molina.

deja-tu-comentario