El Éxito la (Sabiduría y el entendimiento en los Negocios).

El éxito de una persona se asocia a la capacidad de alcanzar todas aquellas metas propuesta, ser exitoso es una cuestión personal porque los objetivos y metas dependen de motivaciones, intereses principios y valores.

El camino hacia el éxito depende de una serie de actitudes y estrategias que el individuo asume y ha construido a través de su historia personal, marcando la forma como enfrenta cada problema de la vida.

En los negocios el éxito se traslada a la persistencia de no rendirse, siempre seguir adelante sin mirar atrás por lo cual es por eso que en los negocios el 80% de los emprendedores casi siempre tienen éxito. Pero el 20% fracasa…

Así como el éxito es producto de la estrategia y de la dedicación, el fracaso también lo es.

Es frecuente encontrar personas que ante la vida asumen actitudes negativas y derrotantes, desarrollan acciones orientadas a mantenerse en el fracaso o e inconscientemente se fijan metas perdedoras.
Cada persona puede ser triunfadora y perdedora al mismo tiempo, dependiendo del éxito o fracaso obtenido en la diferentes areas de la vida.

AUTONOMIA­: Cada persona ejerce el control sobre su vida por su vida por lo tanto es responsable de su éxito o fracaso.

AUTO-OBSERVACIÓN: De qué manera cada persona orienta sus acciones hacia el éxito o el fracaso. Identificar los mecanismos de defensa permite un mejor conocimiento a sí mismo.

APRENDIZAJE Y DISCIPLINA: Apertura al aprendizaje, exigencia propia y desarrollo de un método para lograr los objetivos propuestos.

“No importa cuántas veces te equivocas o con que lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que no lo intentan”. Todos tus intentos son un éxito, unas veces ganas y otras aprendes; pero cuando se trata de emprender siempre se aprende.

El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, triunfaras. Además que el fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia, el resultado no llegara así como así pero es un proceso que no llegara por suerte.

Tu tiempo es limitado no lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona, cada vez que pienses que no puedes hacer algo, alguien más piensa que si puede, así que te invito a que tomes acción y a que hagas lo que deseas. Comienza a avanzar escalón por escalón porque cada vez que me propongo y realmente trabajo para conseguirlo lo logró.

los negocios tienen una ley de 10 conceptos, te la presento:

1. PASIÓN

2. TRABAJO

3. FE

4. ENFOQUE

5. EMPUJE

6. SERVICIO

7. IDEAS

8. PERSISTIR

9. MEJORA

10. ÉXITO

Porque los obstáculos son esas cosas espantosas que vez cuando apartas los ojos de la meta, tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas. No debes ser grande para empezar “pero tienes que empezar para ser Grande”.

Recuerda que debes tener en cuenta que el gran amor y los grandes logros implican grandes riesgos, porque el éxito No llega si tú no vas a el.

Avanza lento pero seguro tienes una meta un deseo… Avanza hacia el aunque camines lento pero no te detengas. no confíes en los demás Por Ejemplo: existen personas que te ven como Google solo te buscan cuando necesitan algo. El éxito es ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.

Un emprendedor es una persona que hace lo que se le ocurre, para evitar un empleo establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible. El éxito es la aplicación de la disciplina.

Ahora “Gratuitamente: LOS 6 INGREDIENTES DEL ÉXITO”

1. Buena Autoestima

2. Buena comunicación

3. Tener sueños y saber tranformarlos en metas y las metas en realidad.

4. Actitud positiva

5. Dedicaión al trabajo

6. Ambición.

El miedo es como el fuego si lo controlas te calentara y te mantendrá vivo, si te controla a ti te quemara y te destruirá. Algunas personas quieren que ocurra, otras creen con que pasara, otras hacen que suceda.
Si naciste pobre no es tu culpa pero si mueres pobre si lo es, no te conformes con lo que nesesitas y lucha por lo que te mereses.

No llores porque ya se terminó… sonriente, porque sucedió, el 99% del éxito se basa simplemente en insistir, el genio se hace con 1% de talento y 99% de trabajo. Porque tú naciste para ganar, pero para ser un ganador debes planear ganar, prepárate para ganar y confiar que ganarás. La austeridad es fundamental para construir empresas sólidas.

receta actualizada del éxito: Estudie mientras otros duermen; trabaje mientras otros holgazanean; prepárate mientras otros juegan y sueña cuando otros simplemente desean.

Y por ultimo espero que les haya gustado el articulo y que haya sido de gran ayuda para tu vida,no sin antes recordarte que dejes tu comentario y que des me gusta.

Y para seguir con tu formación te quiero hacer llegar este enlace con el cual te podrás suscribir completamente GRATIS a tu primer negocio por Internet te invito a que hagas clic en el enlace que te dejo a continuación. Chao…

Clic Aquí=>> http://afiliadosporinternet.com/gratis

Tu Amigo: Ricardo Molina

 

deja-tu-comentario