La Motivación en los Negocios, Esto es la Realidad…

Hola amigos, hoy quiero escribir este artículo para hablarte de la motivación, el punto es que es una pieza muy importante para los negocios.

¿Qué es motivación?

Está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta ante un objetivo.

Es un proceso en que incide en la intensidad, dirección y persistencia del esfuerzo que realiza un individuo para la consecución de un objetivo.

Es la búsqueda de la satisfacción y de la necesidad de la cual generalmente se centra en la realización de actividades especificas tendientes a disminuir la tensión producida por la necesidad.

La motivación es que el individuo salga al mercado a realizar acciones que satisfagan sus necesidades, la motivación es la gasolina del cerebro, etc…

Todos cometemos el mismo error

Todos y todas cometemos el mismo error, el error de desmotivarnos ¿por qué? por que fracasamos o porque simplemente no queremos continuar, pero en los negocios no debemos desmotivarnos.

Ya que si lo hacemos podemos causar malos beneficios para nuestros negocios, así que de vez de desmotivarnos, vamos a cambiar y a motivarnos y así conseguir grandes éxitos.

No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, y se lo tomara en serio y te lo recordara cada vez que intentes algo.

¿Por qué la motivación es importante? ¿Cuál es la importancia de la motivación? ¿La motivación lleva a los logros y al éxito?

Una palabra clave para tener éxito en los negocios es la motivación. Una persona que no está motivada con respecto a su idea no va a poder lanzar su proyecto o mantenerlo en el mercado.

Muchas personas tienen ideas, pero lo difícil es llevar estas ideas a la realidad. Sin motivación para luchar, perseverar, investigar, incluso teniendo una muy buena idea, no vas a poder triunfar en tu negocio.

La motivación es importante, porque para los negocios se requiere no solo conocimientos y habilidades, sino también mucho trabajo y sobretodo perseverancia. Si no estás motivado, no vas a trabajar lo suficiente, y vas a abandonar al primer intento.

Una de las características comunes de los empresarios de éxito es que han fracasado muchas veces antes de triunfar.

Pero una sola motivación no es suficiente. Cuando uno esta decidido a hacer algo, uno busca todos los medios para lograrlo. Y entre estos medios, los recursos humanos son más importantes para el éxito de un negocio. Tú debes estar motivado no te puedes desanimar.

¿Qué nos motiva a tener la iniciativa y la decisión para emprender? La idea de emprender un negocio surge de la iniciativa y la decisión. Una iniciativa es una proposición o idea que sirve para iniciar alguna cosa; es la capacidad para idear, inventar o emprender cosas.

Varios años atrás no existía la idea firme de que un concepto como la motivación sería de gran utilidad para los negocios y el pasar de las empresas. Lo mismo ocurre para los orientales, que brindan una gran importancia o interés en la fortaleza mental por sobre la física.

Hoy la motivación se ha transformado en un elemento clave en los negocios. Con la importancia suprema de avanzar proyectando el crecimiento personal.

Lo primero es anotar  lo que deseas, de esta forma reforzaras tus objetivos. Escribir tus planes es un método de compromiso con nosotros mismos.  Es más fácil renuncia a algo que solo has pensado, pero una vez lo has escrito te será más difícil deshacerte de tu emprendimiento.

Y recuerda nada cambia si tu no cambias demuestra que eres un emprendedor y que sin motivación un negocio no funciona,

Y por ultimo espero que les haya gustado el articulo y que haya sido de gran ayuda para tu vida,no sin antes recordarte que dejes tu comentario y que des me gusta.

Y para seguir con tu formación te quiero hacer llegar este enlace con el cual te podrás suscribir completamente GRATIS a tu primer negocio por Internet te invito a que hagas clic en el enlace que te dejo a continuación. Chao…

Clic Aquí=>> http://afiliadosporinternet.com/gratis

Tu Amigo:  Ricardo Molina.

 

deja-tu-comentario