Lo que Pasaría si Descuidas tu Negocio ¿Por qué ser el Número 1?

Lo que Pasaría si Descuidas tu Negocio.

Por ejemplo un negocio tiene que tener una balanza, si tu negocio no tiene una balanza entonces esta desorganizado y un negocio desorganizado no funciona.

Al descuidar tu negocio pierdes la balanza y como dije antes: un negocio sin balanza esta desorganizado y si esta desorganizado “no funciona”.

Al pasar el tiempo nos aburrimos de nuestro negocio y por eso lo espesamos a descuidar.

Al descuidar tu negocio no veras los mismos resultados que antes y veras como todo cambia.
Lo que pasa es que un verdadero emprendedor nunca descuidaría su negocio y si tu eres un verdadero emprendedor te recomiendo que no descuides tu negocio.

Y si tu eres un emprendedor que no descuidas tu negocio y tienes una balanza “te felicito”.

Una de las cosas que pasaría seria que empezarías a ver dificultades, otra seria que empezarías a no ver resultados y te decepcionarías.

Muchas personas empiezan un negocio y no lo terminan porque no ven ganancias, pero es que “nada” pasa de la noche a la mañana; ejemplo tu empiezas un negocio hoy y mañana no ganaras nada, pero tu veras los resultados como en un mes o dos pero no de una hora a otra.

Si descuidas tu negocio entonces como quieres ganar algo, un afiliado por Internet siempre es un líder y un líder no manda sino dirige y un líder nunca se rinde, así que no descuides tu negocio.

Dios es un Dios de orden y si nosotros tenemos orden tenemos una balanza y la balanza lleva el equilibrio. El equilibrio siempre tiene su contratiempo por eso se nos hace un poco difícil.

Pero no hay que rendirse, así que manos a la obra sin postergar y no es que yo sea perfecto sino que el que ama corrige y la Biblia dice que hay que amar al prójimo, Yo solo se que no se nada.

Una frase muy famosa y muy pronunciada mucho en los negocios es: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

No juguemos al emprendedor esto es serio, muchas cosas malas pasarían si tu descuidas tu negocio.

No tienes que ser grande para empezar pero tienes que empezar para ser grande. Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta.

Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible; un emprendedor es una persona que hace todo lo que se le ocurre para evitar conseguir un empleo.

El éxito es ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo, hay que ir camino al éxito el éxito eres tu, si naciste pobre no es tu culpa pero si mueres pobre si lo es.

¿Por qué ser el número 1? 

Nosotros debemos decidir ser el número 1, al ser el número 1 veremos más resultados y más ganancias.

No es que hay que ser mejor que nadie o que alguien sino esforzarnos y  practicar porque la práctica hace al maestro y si nos esforzamos no descuidamos nuestros negocios.

Y poco a poco llevamos en nuestra balanza un equilibrio, ser el número 1 no es ser mejor que los demás ni ser mejor que nadie ser el número 1 es decidir por nuestras propias cuentas ser un líder y llevar el orden.

ser el número 1 significa tratar de superarnos y influir en los demás la diferencia.

No ser mejor que nadie, pero si ser el mejor en lo que haces, nada cambia si tu no cambias demuestra que tú no descuidas tu negocio y que eres un líder.

Y por ultimo espero que les haya gustado el articulo y que haya sido de gran ayuda para tu vida,no sin antes recordarte que dejes tu comentario y que des me gusta.

Y para seguir con tu formación te quiero hacer llegar este enlace con el cual te podrás suscribir completamente GRATIS a tu primer negocio por Internet te invito a que hagas clic en el enlace que te dejo a continuación. Chao hasta otro articulo…

Clic Aquí=>> http://afiliadosporinternet.com/gratis

Tu Amigo: Ricardo Molina

deja-tu-comentario