¿Qué es Yoonla y como Ganar Dinero con esta Plataforma?

En este día tan especial quiero dedicar un minuto de mi tiempo para contarles de esta plataforma la cual esta causando un impacto en el gran mundo del Internet.

Yoonla es una plataforma online de libre acceso es un sistema creado por el emprendedor Reno Van Boben, el cual permite ganar dinero por PayPal sin ningún límite o restricción.

Es un proyecto que apareció a finales de 2.016 y poco a poco se ha extendido por países hispanos…

Yoonla es un negocio totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. De hecho, en cuanto veas la página de captura para registrarte, lo primero que vas a pensar es que es una estafa, justo como me pasó a mí hace unos meses cuando me encontré el negocio por las redes pero no, en absoluto.

En estos meses me he mantenido cauto y he estado observando el progreso de Yoonla, todas las actualizaciones producidas, pagos de las comisiones, etc, datos que son importantes antes de meterme al completo a trabajar cualquier página, sitio o negocio y la verdad es que el resultado ha sido más que satisfactorio.

Tenía mis dudas pero tras meses de investigación puede afirmar que Yoonla NO es SCAM ni estafa. Es un proyecto real que cuenta con una plataforma Online segura y un admin detrás que sabe lo que hace. Lleva meses pagando sin problema es totalmente legal y sus resultados son completamente sanos…

Yoonla es una gran oportunidad para ganar dinero que debes aprovechar desde este preciso momento, ya que puede ser tu negocio o también puede ser una entrada extra como lo es en mi caso.
 
La pregunta es: ¿Cómo puede ser SCAM si es CPA y Marketing de Afiliados?
 
CPA significa coste por acción y es cuando alguien hace clic en un vínculo especial y rellena un formulario acerca de sí mismos como poner su nombre y su E-mail, usted puede ganar unos cuantos dólares. No hay venta necesaria en este tipo de comercialización.
 
En cambio el Marketing de afiliados es una forma de Marketing similar a CPA pero en esta situación, la persona que hace clic en su enlace debe comprar un producto. Cuando esa persona no comprar el producto, usted no gana una comisión.
 
Pero en CPA usted no ganará demasiado ya que no estás vendiendo nada sino con la comercialización del afiliado puede ganar mucho más en función de los productos que promueven. Los comercializadores de afiliados pagan comisiones por venta.
 

¿Cómo Funciona Yoonla?

La inscripción es gratuita, esto es importante ya que ahí varias plataformas Online que cobran por inscribirse. Algunos cobran una escandalosa cantidad de dinero para brindar la Información para iniciar el negocio.

La información es bastante completa y te índica paso a paso como manejar y controlar el sistema.

El procedimiento es así. El admin proporciona las herramientas necesarias para trabajar el negocio a través de un dominio propio y la herramienta Gerresponse, un conjunto que servirá en primera instancia para preparar tu cuenta de Yoonla al 100% y en consecuencia puedas comenzar a ganar comisiones.

En definitiva, tu misión en Yoonla será, en primer lugar adquirir las herramientas necesarias para que el Admin active tu cuenta de afiliado y una vez hecho, tienes 2 opciones: Recomendar por tu cuenta Yoonla o trabajar individualmente.

Gana $2 o $4 Dólares (depende del país) por cada nuevo invitado que complete el formulario

Gana $15 Dólares por cada personas que se una a tu equipo como Vip

Gana $10 Dólares por cada Vip que tu Vip una a su equipo de Vip

 Como ves, la forma fácil de sumar dinero es a través de su modelo CPA. Ganarás $2 Dólares por un simple registro. En cuanto introduzcan nombre, E-mail y creen la contraseña sumarás 2$, así de fácil amigo más fácil no puede ser esto es un tremendo negocio.

Además, si las referencias provienen de los países que te enseño a continuación, ganarás el doble, es decir, $4 Dólares por registro:

  • Australia
  • Canadá
  • Irlanda
  • Nueva Zelanda
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Este sistema de comisiones es válido para todos los países del mundo excepto:

  • India
  • Niger
  • Nigeria
  • Pakistan
  • Uganda
  • Zambia
  • Zimbabwe

 

Ventajas De Unirse A Yoonla

1. La suscripción es Totalmente Gratis.

2. Paga por paypal.

3. Puedes tener contacto directo y confianza con el dueño.

4. Su manejo es super sencillo.

5. Y paga sumamente bien.

6. Paga por lead.

Para unirte a Yoonla tienes que cumplir 2 pasos:

1.- Registrarte GRATIS a continuación:
Haz clic Aquí=>> http://joelmolina.com/ingresosporinternet

Activas desde tu correo el enlace que te envían a tu correo y
listo.

Pero ojo últimamente lo esta mandando mucho a Spam, entonces debes revisar la bandeja de Spam o sino refrescar la página y revisar en las notificaciones.

2.- Me contactas al privado para guiarte en los siguientes Pasos para que de una vez empieces a Generar Dinero desde la comodidad de tu casa.

Si te cuesta un poco registrarte a la plataforma ve este vídeo a continuación:

 

NOTA IMPORTANTE: LA EMPRESA NO ADMITE A 2 PERSONAS REGISTRÁNDOSE DESDE EL MISMO COMPUTADOR

Espero que te haya gustado este artículo y que haya sido de gran ayuda para tu vida, espero que tomes acción y que empieces a ganar dinero con este sistema…

Registrate Gratis a Yoonla Continuación: http://bit.ly/2zWIWCP

Tu amigo: Ricardo Molina

Asesor de Negocios y Marketing Online