¿Que son las PTC?

Son la base de un negocio de alta generación, supongo que muchos no saben que son, pero te puedo decir que son una formas más fácil de ganar dinero por Internet desde casa.

Son un modelo de negocios, basado en publicidad de Internet, en este tipo de negocios un sitio Paid To Click o (PTC) actúa como un intermedio entre un anunciante, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pague el anuncio.

Te explico que las PTC son siglas de Paid To Click o Pay-To-Click (en español: Pago por clic), que es la forma en que se denominan aquellos sitios web que pagan a sus usuarios por hacer clic en sus anuncios ya sean banners o correos electrónicos. Al entrar a un sitio web de Paid To Click te puedo asegurar que ganaremos dinero, pero para eso hay que ser constantes todos los días.

Las PTC son un medio de ganar un dinero extra, que te puedo asegurar que no es una perdida de tiempo, al contrario es una inversión clara.

Son una ayuda totalmente ya que gracias a ellas “Tenemos un segundo ingreso”.

¿FUNCIONAN?

Sí, pero debo ser honesto con usted, no espere ganar cientos de dólares en su primera semana, de hecho empezara a ver resultados palpables después del primer mes, pero no se desanime tenga en cuenta que el tiempo invertido en esta actividad será mínimo (menos de cinco minutos al día) por lo cual podrá realizar esta actividad mientras ve las noticias o visita sus redes sociales. Muchas personas, cuando se unen por primera vez se desaniman por los resultados de la primera semana y terminan abandonando, tiene que tener paciencia y darle tiempo.

Los sitios PTC generan sus ganancias no sólo de la parte que se lleva del precio pagado por el anunciante, sino que gran parte de la ganancia para el PTC puede provenir de la venta directa de referidos o “paquetes de mejora” a sus miembros (que les harán cobrar más por clic).

Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clic que hacen sus referidos como una comisión continua.

Para ganar dinero en un Sitio PTC, tendrá que hacer clic en una lista de anuncios que se muestran en el área de miembros del Sitio PTC todos los días.

Los Sitios PTC también tienen otras ofertas para usted como bonus, concursos, ganar dinero por leer mails, ganar dinero por registros, ganar dinero por comprar …

Un funcionamiento bastante fácil, consiste en hacer un clic con un ratón de computadora, ver un anuncio y aun más fácil te pagan por hacerlo.

¿Cómo funcionan?

Un anunciante contrata los servicios de una PTC para obtener publicidad para su sitio/producto. El anunciante le pagará a la página por cada clic que de cada usuario a la publicidad. Las páginas pagan determinada cantidad de centavos (o fracciones de centavo) a los usuarios por ver cada anuncio una determinada cantidad de tiempo, frecuentemente de 5 a 30 segundos. Para aumentar la actividad y popularidad de la página todas suelen tener sistemas de referidos, en la que ofrecen pagar un porcentaje de lo que te pagan (normalmente la mitad) por la actividad de los miembros que un usuario refiera.

Uno de los funcionamientos basados avanzada mente es entrar a través de una página te recomiendo: Derrota La Crisis

¿Porque todos los días?

Por que por lo general los Sitios PTC penalizan la inactividad de sus miembros.

El número de anuncios en los diferentes Sitios PTC, varia entre 15 y 25 anuncios diarios.

Viendo los anuncios puede acumular entre $0.001 por clic y $0.015 por clic.
(Puede ganar más con sus Referidos), así la cantidad puede aumentar considerablemente.

Porque si hacemos todos los días los anuncios diarios ganamos más y generamos más.

¿Que son los Paid To Clic o PTC?

Son simplemente paginas que te pagan por ver publicidad por cada clic que realizas por cierta cantidad de segundos,vas a ganar dinero.

Los Paid To Click o PTC son portales que simulan la operación de hacerte la vida mucho más fácil, son una categoría financiera que nos ayuda.

Son herramientas que se han usado durante mucho tiempo ya como medio alternativo de publicidad web, solo que en este caso la persona que recibe la publicidad aparte recibe dinero por la publicidad que esta viendo, los que promocionan ganan por que sus productos sean vistos, y los usuarios reciben una pequeña comisión por ver estos productos. Toda la publicidad que recibes de parte de estas páginas web, en su mayoría promocionan servicios que se encuentran en Internet, tales como casas de apuestas, consultores empresariales, casas de bolsa, editores de páginas web, ventas por Internet, etc…

Algunos portales PTC como: Neobux, Clixsense y Mudet se pueden grabar directamente a el navegador que uses.

Estos sitios se han convertido en una alternativa que muchos usuarios de Internet tienen para obtener dinero extra, una de las razones es lo sencillo que resulta, pasa que al dedicar unos minutos al día nos podemos encontrarnos

acumulan una gran cantidad de personas llamados comúnmente “afiliados” estos tienen la oportunidad de obtener dinero por cada publicidad a la que ingresan, y a su vez van refiriendo personas para afiliarlas creando una cadena de negocio.

Y para seguir con tu formación te quiero hacer llegar este enlace con el cual te podrás suscribir completamente GRATIS a tu primer negocio por Internet te invito a que hagas clic en el enlace que te dejo a continuación. Chao… hasta otro articulo…

Clic Aquí=>> http://afiliadosporinternet.com/gratis

Tu Amigo : Ricardo Molina

deja-tu-comentario