Carlos Fraga un Gran Líder que Impacta con Mensajes Directos al Alma - Afiliados por Internet

Carlos Fraga un Gran Líder que Impacta con Mensajes Directos al Alma

Compartiendo relatos sobre crecimiento y bienestar, el Lic. Carlos Fraga ha logrado cautivar a muchas personas a través de su desempeño como locutor, periodista, escritor y conferencista acompañado de otras aptitudes profesionales como actor, profesor de literatura y astrólogo.

Llegando a miles de corazones e impactando vidas gracias a su constante interés por la psicología humana la cual lo ha llevado a interpretar actividades con el fin de transmitir un mensaje de motivación y superación.

Platicas en programas, conferencias, talleres y entrevistas donde maneja temas muy positivos que van de lo personal a lo empresarial de lo empresarial a lo familiar y de lo familiar a lo espiritual.

Autor de libros como: “El Derecho a la Felicidad,” “El Mapa del Tesoro,” “Conciencia de Riqueza,” & “Un Hilo hacia el Alma,” Con diversas temáticas donde trasciende hacia un mundo lleno de alegría, humildad, prosperidad y abundancia.

Expresando una gratitud directa del alma, sonriendo fervientemente, ya que declara con seguridad que su vida es un resumen de lo que él es con total claridad.

Actualmente se mantiene activo como influencer y comunicador social por medio de todas sus redes sociales, donde lo puedes encontrar como “Carlos Fraga” tanto en YouTube, Facebook, Twitter y en Instagram como: @FragaCarlos

Como asesor de empresas, nacionales e internacionales, ha repotenciado al capital humano hacia el éxito. Carlos Fraga enfoca su labor empresarial hacia lo más valioso y preciado de la empresa del nuevo milenio: “El ser humano que busca una mejor calidad de vida.“

Su teoría empresarial se basa en que la verdadera productividad comienza cuando todas las partes que conforman la empresa están 100% involucradas, comprometidas y entusiasmadas. El ser humano; es una empresa en sí mismo, sólo cuando éste lo concientiza y le da valor en todos los sectores de su vida, sus logros son ilimitados y la excelencia es parte espontánea de su “hacer.”

El Lic. Carlos Fraga, ha logrado posicionarse como un LÍDER de opinión, cuya imagen y mensaje inspiradores logran conectar con nuestro poder interno y que reconozcamos de una manera contundente el ser exitoso que habita dentro de nosotros.

Definitivamente este hombre vive para impartir esperanza, siempre utilizando su voz para brindar gotas de amor que van con cariño al corazón de todos sus seguidores. ¡Un gran mensaje, un gran líder!

En el artículo de hoy estuvimos hablando de Carlos Fraga un Gran Líder que Impacta con Mensajes Directos al Alma.

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”

Contacto de WhatsApp:
+523323998035

IG: @GoldenRayRM