Crivas Mentor de Productores Musicales que Desean Sonar PRO - Afiliados por Internet

Crivas Mentor de Productores Musicales que Desean Sonar PRO

Crivas es un reconocido productor musical que cuenta con un canal de YouTube instruccional donde sube contenido constantemente tratando de aportar valor en gran parte de manera positiva.

Esta dirigido a la música urbana con más de 15 años de experiencia ayudando a productores a lograr un sonido profesional desde casa y que puedan vivir de su pasión, “la música.” A trabajado con artistas de la talla de Arcangel, De La Ghetto, Farruko, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Cosculluela, entre otros…

Siempre estuvo inclinado hacia el arte, declara que un día en clases un compañero estaba componiendo una canción y él se puso a darle ideas, siguió sucediendo durante días y se dio cuenta lo fácil que se le hacia componer.

Después empezó hacer sus propios canciones para participar en las tiraderas que hacían en su curso y en los foros online, luego por necesidad comenzó a hacer sus propios beats y le gustó tanto que hoy en día vive de esto.

Lo que más le gusta de la música es la facilidad con la que se puede conectar con las personas, incluso puede cambiar la vida y estado anímico de alguien, sin duda alguna para él y para todos la música es un lenguaje universal.

Crivas tuvo facilidad y tiene facilidad para hacer su trabajo que son las mezclas, ediciones etc, lo cual se adapto a él desde el principio, pero si hablamos de su proceso si fue un poco más complicado ya que al ser una carrera no convencional muchos no confían por la doctrina de la sociedad.

Afirma que una de las cosas que lo motiva a seguir aportando valor es que lo tradicional no es necesariamente lo mejor.

Así que quiere que todos puedan vivir sin importar el estatus social, recursos o fama, hacer música desde el lugar en el que estén y con las herramientas que tengan, que las personas que tienen el sueño de vivir de su pasión, en este caso la música, puedan lograrlo.

Para él la motivación es un factor clave, por eso dedica las primeras horas de sus mañanas a estudiar ya que le gusta mucho leer, tomar cursos y autoevaluarse.

El mensaje que le quiere dar a todos sus seguidores es que siempre recuerden que todas sus creaciones serán tan grande como sean ellos. Por lo tanto, si quieres crear cosas mejores, debes crecer tú.

Actualmente lo puedes encontrar en sus redes sociales como: Crivas Oficial” tanto en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, catalogado como “Mentor de productores musicales que quieren sonar Pro.”

Pero ante todo este carismático y gran sujeto esta muy agradecido por todas sus experiencia las cuales lo han formado para ser lo que hoy en día es.

En el artículo de hoy estuvimos hablando sobre Crivas Mentor de Productores Musicales que Desean Sonar Pro.

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”

Contacto de WhatsApp:
+523323998035

IG:@GoldenRayRM ⚡