¿Cuantos Minutos Crees que Faltan para Finalizar el año?

Faltan pocos minutos para finalizar el año, que crees que aprendiste en este año? Esa pregunta me la hago cada vez que va a finalizar un año.

Tenemos que tener en cuenta todo lo que hemos aprendido, personalizar a nuestras medidas y acoplar a nuestros sentimientos todo ello.

Así podemos ejecutar nuestros nuevos conocimientos en todo el resto del nuevo año que comienza, ¿Cuantos minutos crees que faltan del año?

Aprovechar esa comprensión natural y favorable, si tienes un nuevo hábito o una tarea que realizar diariamente ya puedes empezar a enmendar las huellas para el éxito.

En estos momentos que nos quedan de este año, tenemos que ponernos analizar, que metas nos habíamos propuesto para este año, muchos tal vez se propusieron bajar de peso, otros quizás entrenar a su nuevo cachorro que venía a formar parte de su familia, otros casarse, graduarse en la universidad, sean cuales hayan sidos tus metas para este año es hora de que te pongas a pensar. ¿Cuál de estas metas alcancé a culminar? ¿Cuál de estas no alcance a culminar?

Implementar en este nuevo año todas las cosas aprendidas en el anterior. Realizar cualquier cosa programada y organizada utilizando pulcritud esencia y disposición.

Los minutos que faltan del año úsalos para hacer una lista conforme a todas esas cosas que has aprendido utilizando este nuevo conocimiento intelectual.

La realidad de porque las personas siempre hacen lo mismo es porque nunca implementaron los nuevos conocimientos, no plasman un enfoque una meta para lograr en el año próximo. Quizás tu si lo has hecho, quizás ya tengas tus planes para este nuevo año.

Pero sabes ¿Cuántos Minutos Faltan para Finalizar el año? ¿Ya hiciste la lista de las cosas que has aprendido? ¿Conoces la realidad? ¿Ya plasmaste tu Libertad Financiera?

Este próximo año sera un año explosivo, lleno de retos, lleno de desafíos, lleno de experiencias emocionantes, completamente lleno de liderazgo, repleto de éxito. ¿Qué piensas hacer? ¿Realmente eres un Líder?

Detenernos a pensar ¿Cuáles fueron los motivos por los cuales no alcance mi objetivo? debería proponerme a empezar por algo más básico y que además me sea más sencillo de alcanzar a corto plazo ¿Qué cosas me motivaron para lograr mis objetivos en este año?

Ya con estas dudas aclaradas podemos empezar a ponernos las metas del año que va a comenzar, tienen que ser metas realistas, esto quiere decir, que sean metas que tú como personas creas que puedes alcanzar, pongamos un ejemplo: Una persona no se puede poner el objetivo de ganar las olimpiadas de natación sin primero ponerse el objetivo de aprender a nadar, o ponerse el objetivo de ganar el campeonato de fórmula 1 sin primero aprender a conducir…

Ya con esto el punto es que “no” podemos ponernos metas sin fin alguno sin primero comenzar con algo más suave con algo menos complicado.

Porque aunque parezcan cosas insignificantes tienen un gran valor para poder alcanzar aquellas metas de mayor determinación.

Para finalizar solo te quiero recordar que para este nuevo año debes redactar una lluvia de ideas sobre qué vas empezar hacer desde hoy, me despido pero antes te deseo un año nuevo próspero lleno de grandes bendiciones y mucha felicidad.

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”