Helio Laguna el gran Heliosaki de Internet Antiafiliados

Hola a todos en este artículo te estaremos dando información sobre el gran Heliosaki de Internet, Helio Laguna, el cual hace no más de 10 años, se ponía nervioso frente a la cámara, y ahora a logrado publicar más de 83 libros en Amazon gracia a su perseverancia, convirtiendo la escritura en uno de sus hábitos más valiosos.

Resultado de imagen para padre rico padre pobre

La historia de Helio Laguna comienza como la mayoría de muchos emprendedores. Empezó leyendo un libro de Robert Kiyosaki llamado: Padre Rico, Padre Pobre y desde allí se dio cuenta que deseaba ser millonario…

Ahora se apalanca del Internet para poder ayudar a las demás personas a generar ingresos con lo que más le apasiona.

Lo que más quiere es lograr ver las lágrimas de las personas que van a sus talleres, quiere que todos ellos puedan escribir sus propios libros, muchos sueñan toda la vida con publicar un libro y jamás lo logran, y verlo realizarlo es un sentimiento inexplicable para el.

Una de las características más notables de Helio Laguna es su habilidad para manejar las promociones por Internet, ya que viene encabezando en los primeros lugares los concursos de afiliados en los que se proponga participar apoyando a sus creadores y generando un ingreso pasivo dando sus recomendaciones.

Otra característica de Helio Laguna es que no se intimida con las estrategias de marketing estándar y siempre busca adaptarse a los cambios.

Helio Laguna, el empresario más conocido como Heliosaki por su amistad y similitud en su carrera profesional con Robert Kiyosaki, el gran gurú de las finanzas prácticas.

Resultado de imagen para Helio LAGUNA

Aquí les dejo una recopilación de su trayectoria:

-Emprendedor en serie,
Networker y Marketero profesional,
Creador De Juegos De Mesa Financieros,
Mentor Financiero,
Autor de libros y programas financieros,
Coach personal,
Metido de verdad en la misión de elevar el bienestar financiero de la humanidad.

Clic aquí para ir a la página de Fans de Helio Laguna=>> Facebook de Helio Laguna

Reconocido Marketer y Experto latino en la creación de múltiples infoproductos de E-mail marketing con docenas de campañas millonarias exitosas en Internet.

Reconocido también por ser el Emailsaki de Internet y haber participado en el Club de Marketing Global, Creado por: Alvaro Mendoza y Benlly Hidalgo.

Resultado de imagen para club de marketing globalResultado de imagen para club de marketing global

Tiene programas como, ventas de alto valor, 6 Cifras con tu libro, Crea tu propio Infoproducto, Email Marketing, Imperio con Apps, Whatsapp Marketing, Página de Fans Productiva, Los Shows en Internet, Los Eventos Presenciales, Generación de Prospectos en Facebook, Miles de Dólares con Lanzamientos, Ingresos con Webinars.

Es el artífice del movimiento AMI, Movimiento que impulsa a las personas a obtener Libertad Financiera mediante la creación de Múltiples Fuentes de Ingreso, hoy en día Helio Laguna se encuentra ayudando a más de 225 familias a generar un mejor estilo de vida a nivel financiero.

Eso es todo lo que tienes que saber sobre el gran Heliosaki de Internet espero que te  haya gustado el artículo y que haya sido de gran ayuda para tu vida.

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”