La Construcción de tu Cerebro Inteligencia Motivacional

Hay muchas personas que por miedo, temor, pena, vergüenza o simplemente por los comentarios de los demás no se atreven a dar el primer paso.
 
Pues si tu eres una de estas personas déjame decirte que estás en el lugar adecuado este articulo esta hecho para ti.
 
A continuación te daré algunos tips que te ayudaran a comprender todo esto de mejor manera.
 

Nro1- ¿Por qué las demás personas te desmotivan cuando quieres hacer algo constructivo para mejorar tu vida?

 
Es simple la mayoría de ellos no quiere verte triunfar ya que por sus mismos miedos y temores ellos no logran salir de donde están (la típica carrera de ratas) y como dice aquella frase “ningún cochino le agradara ver a otro cochino limpio”.
 
Las personas por naturaleza tienen envidia, ya que uno puede ver que cuando una persona se logra comprar algo como un celular o un vehículo y se lo cuenta a los demás a ellos no les agrada y tratan de hacer lo posible para que lo pierda.
 
Otra parte de esas personas están igual que tu y les parece algo muy raro esto que tu quieres intentar ya que es algo nuevo para ellos y salir de su zona de confort seria un gran cambio y a las personas les cuesta mucho aceptar los cambios.
 
He aprendido mucho sobre los cambios en un libro muy conocido se llama: ¿Quien se ha robado mi queso?.
 
Otra parte de esas personas (que es la minoría) ya a intentado algo y no le a ido bien posiblemente porque no fue persistente y piensa que a ti te pasara igual y que diciéndote esas cosas te hará algún bien y resulta que es todo lo contrario.
 

Nro2- ¿Que te pasara si sigues los consejos de estas personas?

Básicamente tu vida seguirá siendo la misma nunca harás cosas nuevas, seguirás siendo una persona mas del montón una persona ordinaria sin hacer nada extraordinario.
 
Cual es la diferencia entre ordinario y extraordinario es el “extra” ese simple extra puede hacer que tu vida cambie de una manera increíble.
 
Ellos se reirán de ti por ser diferente pero tu puedes reírte de ellos por ser todos iguales, loco es quien crea que haciendo todos los días lo mismo su vida va a cambiar.
 

Nro3- ¿Que pasara si ignoras los comentarios que no sean de tu agrado?

Si ignoras sus comentarios, te darás cuenta que la mayor parte de el miedo y el temor que llevabas contigo, se debía a esos comentarios y por ende estos sentimientos de miedo y temor se irán desapareciendo de tu vida.
 
Al desaparecer estos miedos y temores, ya estarás mucho mas cerca de dar tu primer paso de camino hacia el éxito.
 
Dar el primer paso es la parte mas difícil de un emprendedor, pero ya después de de haber dado tu primer paso, lo demás sera muy sencillo.
 
Puedes dar tu primer paso haciendo cualquier cosa, como por ejemplo escribiendo tu primer articulo, haciendo tu primer vídeo, o editando una imagen, con cualquier cosa la cuestión es perder el temor.
 
En los negocios hay que ser atrevidos, invertir sin miedo y de los fracasos aprender; hay que tener en la mente que el éxito vive de los intentos.
 
También tienes que controlar tu autoestima ya que eso también es un defecto que tenemos los seres humanos, el cual es importante controlar ya que puede dañar tu inteligencia motivacional.
 

Y por ultimo espero que les haya gustado el artículo y que haya sido de gran ayuda para tu vida,no sin antes recordarte que dejes tu comentario y que des me gusta.

Y para seguir con tu formación te quiero hacer llegar a una plataforma la cual tiene una suscripción totalmente GRATIS donde podrás iniciar con tu primer negocio por Internet.

Clic Aquí=>>  https://afiliadosporinternet.com/amigos

Se despide tu amiga y mentora: Melany Molina deseándote un feliz día y recordándote que subas tu autoestima al máximo…
 
deja-tu-comentario