La Euforia es Importante para Perseguir tus Sueños Eme el Chico Ejemplar - Afiliados por Internet

La Euforia es Importante para Perseguir tus Sueños Eme el Chico Ejemplar

Eme es un youtuber español que desde el 2009 (fecha en que comienza su canal) inicialmente como Eme[Tube] crea tutoriales, web series y humor ayudando a cientos de principiantes a aprender todo sobre rap con vídeos muy dinámicos y entretenidos.

Estudio arte dramático y audiovisuales lo cual le ha funcionado para hacer su contenido mucho más creativo, tiene muchas metas curiosas que le gustaría alcanzar como “encontrar un tesoro.”

Trasmitiendo un mensaje positivo a través de su plataforma donde enseña técnicas y guías sencillas para aprender a improvisar paso a paso.

Realmente su idea principal no fue crear un canal sobre rap, pero a nivel de porcentajes el mayor público que ve sus materiales es para saber cómo mejorar la técnica al momento de realizar sus improvisaciones.

Su mayor propósito es motivar, quiere que el mundo sea un lugar mejor, actualmente su canal se llama “Eme, el chico ejemplar.”

Lo que más le gusta del rap es que es un excelente medio de comunicación, es un método para expresarse, se pueden dar mensajes libres que contengan emociones escritas con sentimientos a través de rimas y poesía.

Esto lo motivo a crear su canal de YouTube ya que le agrada el simple hecho de que se puede llegar a gran magnitud de personas y alcanzar los oídos de muchísimos oyentes haciendo lo que más le gusta.

El mensaje que quiere darle a todos sus seguidores es que persigan sus sueños, que luchen por aquellas cosas que quieren y que no hagan caso a la gente toxica que emite comentarios negativos.

Eme quiere que sus verdaderos seguidores no solo sean parte de sus suscriptores, sino que además lo vean como un amigo, una persona cercana que los ayuda a continuar avanzando.

Actualmente lo puedes conseguir en sus redes sociales como:

Twitter: @Emeotaah

Facebook: @EmeTube

Instagram: @Emeotah

Y en YouTube como antes te mencioné como: “EmeTube” o “Eme, el chico ejemplar.”

Otra cosa que es muy importante resaltar son sus canciones, tiene un tema que es el preferido por muchos, llamado “Persigue tus Sueños,” donde dice frases como: “No te rindas nunca, si tu meta es la victoria la derrota no es la gloria,” debes oírlo y te aseguro que te encantará.

Un sujeto común y corriente con un gran corazón cuyo nombre real es Mario Molero…

En el artículo de hoy estuvimos hablando de porque La Euforia es Importante para Perseguir tus Sueños Eme el Chico Ejemplar.

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”

Contacto de WhatsApp:
+523323998035

IG:@GoldenRayRM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *