Luis Carlos Paz un Joven Inspirador el Cual Lucha por un Sueño

Luis Carlos Paz un Joven Inspirador el Cual Lucha por un Sueño

Saludos querido amigo emprendedor y lector, en este artículo vamos a estar hablando sobre Luis Carlos Paz un Joven Inspirador el Cual Lucha por un Sueño. Todo su éxito se basa en perseverancia y mucha disciplina.

Luis Carlos Cano Paz nació en Tezonapa Veracruz el 22 de febrero del 2002 en su infancia se dedicó a estudiar y a aprender mucho sobre liderazgo, motivación y negocios con referencia a las Redes de Mercadeo.

A la edad de 3 años estudio en el kinder (Rossa Agazzi) y Terminó sus 3 años allí, luego estudió en la primaria (Francisco I Madero) y allí culmino sus 6 años. Después estudió en la Escuela Secundaria General Pablo De La Llave en Tezonapa. 

Cuando termino la secundaria Eugenio Matamoros Fierros actualmente su patrocinador lo invito a un negocio de testimonios, relacionado en ventas de productos para bajar de peso y Multinivel. Al principio el llego como consumidor para bajar de peso y termino en un mundo lleno de oportunidades de crecer mucho como persona.

Y de todo esto Luis aprendió muchas cosas sobre desarrollo personal, y no solo eso, sino que también aprendió a ser mucho más disciplinado, ayudar a sus distribuidores a conocer más los productos y darle seguimiento a sus clientes.

Una de las cosa más impactantes en la vida de este joven emprendedor, es que hace todo lo que hace sin la ayuda de sus padres ya que no cuenta ni con su apoyo, ni con su aprobación, pero según sus declaraciones les va a demostrar que si se puede y que nada en la vida es imposible.

Siguiendo grandes mentores tales como Jim Rohn, Daniel Habif y Alex Dey, su libro favorito es “El cuadrante del flujo del dinero” de Robert Kiyosaki, y su frase preferida es “Trabaja más en ti que en tu negocio.”

Lo que más le gusta a Luis de ser independiente es lo que realmente quiere, y lo que lo motiva es el deseo de obtener su libertad financiera y poder ganar lo que el quiera por su propia cuenta.

La enseñanza que el día de hoy Luis nos deja, es que la vida es una experiencia de aprendizaje, todos los días aprendemos algo nuevo. Si Luis Carlos Paz a hecho todo lo que hemos estado compartiendo en este artículo y apenas esta comenzando su gran recorrido por el rumbo del emprendimiento y los negocios. ¿Que estás esperando tu para tomar acción? Recuerda la mejor manera de romper un paradigma es saber que si alguien ya lo hizo, es porque TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO!!!

En este artículo te he estado hablando de Luis Carlos Paz un Joven Inspirador el Cual Lucha por un Sueño.

Te quiero dar un regalo por ser tan fiel seguidor de mi Blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”