¿Que es la ley del Espejo en los Negocios por Internet?

Te saludo amigo emprendedor, en este nuevo artículo llamado: ¿Que es la ley del Espejo en los Negocios por Internet? Te explicare cada detalle sobre este maravilloso tema el cual me llama mucho la atención, es un tema muy particular y hasta quizás ya hayas escuchado hablar de él.

¿Qué es la Ley del Espejo?

Lo principal que refleja esta ley es que lo que no te gusta de las personas que te rodean podría ser una actitud o cualidad que tu practiques constantemente…

La Ley del Espejo nos plantea que el origen de nuestros sentimientos hacia una persona, está en nuestro corazón y no en la otra persona. Eso quiere decir que, lo que nos enseña esta ley, es que los sentimientos tienen su origen en nuestro interior y es por eso que somos nosotros los responsable de manejar creencias, ideas y malos pensamientos hacia los demás.

Solo conociendo y comprendiendo en profundidad la Ley del Espejo ya elevas tu consciencia a otro nivel. Y si además la empiezas a aplicar en tu día a día, en el futuro crearas una fuente de auto-conocimiento y sabiduría increíble.

El principio de la ley del espejo sugiere la pureza del corazón como el origen de todas las cosas. Allí se refleja las razones por las cuales reaccionamos de cierta manera ante las opiniones o acciones de los demás hacia nosotros.

Un argumento bastante fuerte se presenta con un ejemplo sencillo:

Debemos fijarnos en como reaccionan quienes nos rodean con respecto a los comentarios y acciones recibidas. Surgen un montón de sentimientos diferentes en cada persona. Lo anterior sugiere que la reacción es relativa a lo que hace en el corazón de cada uno.

Por eso, a través de esta ley, se pueden comprender ese tipo de cosas y, a la vez, comenzar por cambiar lo negativo completamente por una vida de crecimiento 100% positiva.

Debemos ir paso a paso hasta reaccionar ante las situaciones de la manera más tranquila y libre en pensamientos alegres para la mente.

La Ley del Espejo dice que todo lo de fuera las circunstancias de tu vida es un reflejo de tu interior. Si cambias tu interior tu forma de pensar, tus creencias y paradigmas, tu realidad cambia. La Causa de todo lo que experimentas y sucede en tu vida está siempre en el interior. Por lo tanto, no eres víctima de nada ni de nadie sino que tú creas tu propia realidad.

¿Cómo Aplicar esta Ley en los Negocios por Internet?

Ya que sabemos lo que es esta ley lo ideal  es ponerla en practica lo antes posible. Ahora vamos a trascender en el camino para sacarle provecho a la ley del espejo:

En los negocios al igual que en la vida es importante aprovechar cada una de las oportunidades que se presentan en nuestro destino, la Ley del Espejo es una herramienta que esta disponible en tus manos y a tu servicio.

Con la Ley del Espejo puedes analizar a tus clientes, porque quizás vez en el espejo algo que necesita el, pero en realidad lo necesitas tú.

Y no solo a tus cliente sino también analizar a tu competencia, claro esta que primero debes ver tu reflejo y analizarte a ti primero. Ir mejorando constantemente al aplicar esta ley y dar lo mejor de ti en todo lo que hagas…

Ahora en los Negocios por Internet podrías usar esta ley como un arma a tu beneficio ver los errores que cometen los demás aprender de ellos y ver lo que no te gusta de ellos que se refleja en ti. 

Espero que te haya gustado este artículo y que haya sido de gran ayuda para tu vida, me agrada y siempre me a agradado ayudar a los demás recuerda que el sabio aprende de los errores ajenos.

Por último si quieres pertenecer a un negocio de Multinivel con Joel Molina y varias estrellas del Internet, puedes hacerlo de una manera completamente fácil haciendo clic en el enlace que dejare a continuación, al hacerlo estás accediendo a hacer parte de nuestro equipo.

Haz Clic Aqui=>> http://joelmolina.com/equipo

Tu Amigo: Ricardo Molina

Asesor de Negocios y Marketing Online