Revelación Poderosa Sobre Francis Ngannoud Campeón Perdido en UFC - Afiliados por Internet

Revelación Poderosa Sobre Francis Ngannoud Campeón Perdido en UFC

Saludos explorador(a), en este artículo estaremos hablando de una increíble historia que ha tenido y está teniendo un gran impacto en la vida de muchas personas gracias a la voluntad y espíritu de este sujeto.
 
Su nombre es Francis Ngannoud, intentó escaparse de su país Camerún 12 veces y 12 veces fue atrapado y tirado a morir en el desierto de Sáhara.
 
12 Veces pudo regresar vivo a su país, en el intento número 13 pudo llegar de manera ilegal a Francia e inmediatamente fue capturado y llevado a la cárcel.
 
Al salir de la cárcel su única manera de vivir era de indigente en la calle pidiendo monedas y pidiendo comida…
 
Un día pudo darse cuenta de que cerca de donde él estaba había un gimnasio de boxeo y les ruega que por favor lo dejaran entrenar gratis y le dieran un lugar para dormir debajo de un ring con el compromiso de hacer la limpieza diaria del lugar lo cuál ellos aceptaron.
 
Luego empieza a entrenar artes marciales mixtas y a generar pocos ingresos pero suficientes para sobrevivir, lo bueno es que Ngannoud supo aprovechar su oportunidad alcanzando muy buenos avances físicos y mejorando su técnica.
 
Lo que le sirvió para coronarse como campeón de la categoría peso pesado en Ultimate Fighting Championship (UFC), lo cual fue un “bum” y muchos pusieron su vista en él, logrando obtener el patrocinio de Monster Energy, Nike, Under Armor y Reebok.
 
En tan solo 25 minutos de la pelea ganó MILLONES DE DÓLARES, tanto así que Hollywood quiere hacer una película de su vida, un documental y un libro.
 
Actualmente Francis Ngannoud se encuentra como #5 en el ranking de los mejores peleadores libra por libra.
 
En este artículo estuvimos hablando de una Revelación Poderosa Sobre Francis Ngannoud Campeón Perdido en UFC. 
 

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”

Contacto de WhatsApp:
+523323998035

IG:@GoldenRayRM