Shdw Music un Artista que Transmite Mensajes Positivos en sus Canciones - Afiliados por Internet

Shdw Music un Artista que Transmite Mensajes Positivos en sus Canciones

No todos los artistas, cantantes o influencers son un buen ejemplo, es por eso que en este blog siempre buscamos resaltar el lado positivo de los temas y contenidos seleccionados.

SHDW u originalmente Shadow es un compositor y productor musical peruano, que está trascendiendo en el mundo del rap con diferentes mensajes que están impactando en todas partes del mundo, representando a Perú a nivel Internacional…

Sin duda alguna es un artista que refleja la gratitud que tiene hacia sus seguidores, siente una gran pasión y felicidad en su corazón por todo esto que hace.

El motivo por el que decidió entrar en la industria musical es el poder de expresar lo que siente a través de cada uno de sus temas.

Lo que más le gusta de la música es que muchas personas pueden sentirse identificadas con tan solo una sola canción.

Lleva alrededor de 5 años en estos medios y actualmente lo puedes encontrar en sus redes sociales como “SHDW MUSIC” tanto en YouTube, Facebook, TikTok & en su Instagram como: @SHDW.PE

Declara que siempre es bueno recordar donde y como se comenzó ya que cada individuo conoce lo difícil que fue llegar a donde está, además también habla de lo importante que es plantearse metas y objetivos, afirma que todavía le queda mucho camino por recorrer así que no tiene tiempo para descansar.

La canción más apreciada de su carrera es “CRECER” la cual es un poco corta, pero contiene un mensaje de motivación y superación que ha logrado llegar a muchas partes del mundo teniendo por resultado en su canal de YouTube 4.386.345 millones de visualizaciones que siguen aumentando en frecuente y constante ascenso.

(Dato: el tema “Crecer” tiene un remix, el cual también lo puedes encontrar en su canal).

El mensaje que SHDW le quiere impartir a todos sus fans es que ellos pueden lograr lo que se propongan con esfuerzo y mucha dedicación.

Espero que sigas y escuches a este talentoso cantante que esta inspirando a millones de personas con su fabulosa manera de plasmar sus sentimientos en cada una de sus letras.

Seguramente cuando leas este artículo su canción ya estará cerca de los 5.000.000 millones de views, o quizás ya este en los cinco millones jeje. ¡Que sigan muchos más éxitos para él!

En el artículo de hoy estuvimos hablando sobre Shdw Music un Artista que Transmite Mensajes Positivos en sus Canciones.

Tu amigo Ricardo Molina

“El Explorador Online”

Contacto de WhatsApp:
+523323998035

IG:@GoldenRayRM ⚡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *